martes, 19 de mayo de 2009

Más de cien personas disfrutan las remodelaciones


Con la asistencia de una gran cantidad de vecinos, el intendente de Luján de Cuyo Omar Parisi y autoridades municipales, este jueves se inauguraron las obras del comedor Virgen de Lourdes ubicado en el barrio homónimo, de Ciudad donde viven 232 familias.
Este comedor funciona desde hace varios años en la zona, actualmente le brinda almuerzo y merienda a más de 100 personas, entre niños y ancianos. Los trabajos consisten en la realización del contrapiso, colocación de membranas en los techos, arreglo de baños y se arreglo de puertas y ventanas. La comuna también le regaló una vajilla nueva, ya que no tenían y las personas que asistían debían llevar sus propios platos.
En el acto la presidenta de la unión vecinal, Nilsa Luna, agradeció las obras de mantenimiento realizada por la municipalidad. Y resaltó que desde que el comedor fue inaugurado, hace más de diecinueve años, no se habían ejecutado obras de esa envergadura. Además agregó que la próxima semana cuando se inauguren las remodelaciones realizadas en la posta sanitaria, ésta podrá ampliar su prestación a los vecinos. La posta funciona al lado del comedor y tendrá atención ginecológica, pediátrica y clínica para los habitantes de la zona.
En las instalaciones del comedor también se dictan clases de gimnasia, teatro, murga, folclore, tejido, y talleres para padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario